Consejos para ganar dinero online

Voy a entrar en detalle sobre algunas formas que he descubierto, a través de la prueba y el error, para ganar dinero online. ¿Quieres dejar tu aburrido trabajo de 9 a 5? ¿No te gustaría poder tener un buen salario sin tener que abandonar la comodidad de tu casa? Puedes ganar dinero online sin siquiera tener que quitarte el pijama. Es incluso posible que un día entres a tu cuenta de marketing de afiliados y descubras que has ganado cientos o miles de dólares por unos pocos días de trabajo. No voy a decirte que ganar dinero online es facilísimo, ya que no lo es, pero si sigues estos consejos que voy Consejos para ganar dinero onlinea darte, podrás empezar a ganar dinero online muy rápidamente. La pregunta es: ¿cuánto dinero puedes ganar? Esto depende de ti y de tu ética laboral. Estos son mis consejos para empezar a ganar dinero online.

 

Consejo número uno: si quieres empezar a ganar dinero en internet, te recomendaría que abras una cuenta gratuita en ClickBank. ClickBank es una tienda online que tiene más de 10.000 productos digitales diferentes que puedes promocionar. Este sitio web ha estado en funcionamiento por más de 10 años y es muy respetado en la industria del marketing por internet. Los vendedores de ClickBank pagan hasta 75% de comisión en sus productos, el porcentaje más alto de toda la industria. Los productos digitales son muy convenientes, tanto para los vendedores como para los compradores. Una vez que los costos de producción están cubiertos, todo lo demás es ganancia, por lo que los vendedores pueden ofrecer estas comisiones tan sustanciosas. Existen muchas excelentes formas de ganar dinero online con ClickBank. Lo que recomiendo es abrir una cuenta gratuita en ClickBank y dedicarse a vender exclusivamente productos informativos con mucha gravedad. En ClickBank, la gravedad de un vendedor indica cuánto se están vendiendo sus productos. Mientras más gravedad tengan, mayores son sus ventas. Así que si estás buscando una forma honesta de ganar dinero online, ClickBank es el lugar perfecto para ti. Abrir una cuenta gratuita no te tomará más de 5 o 10 minutos. Créeme: es una muy buena forma de ganar dinero extra.

 

Consejo número dos: Si prefieres vender productos físicos y no informativos, te recomiendo que crees una cuenta de afiliados en Link Share o en Pepper Jam Network. Ambas son tiendas online con un gran potencial para el marketing de afiliados. La razón por la que estas dos tiendas son particularmente convenientes para ganar dinero online es la calidad de sus vendedores. Hay muchos vendedores muy respetados e incluso grandes compañías. Puedes crear una cuenta gratuita en uno de estos dos sitios o en los dos a la vez. Busca entre los productos ofrecidos y encuentra un programa de afiliados que ofrezca buenas comisiones, ya que esto hará que ganes más dinero online.

 

Consejo número tres: Ahora que ya te has unido a algunas redes de afiliados y tienes tu cuenta gratuita, es hora de dar el siguiente paso para ganar dinero online. Este es el mejor consejo que puedo darte para que puedas vivir de tus ingresos por internet: ¡para ganar dinero online es importante que sepas lo que estás haciendo! Esto quiere decir que tienes que dedicarle algo de tiempo a aprender cómo se hace. Únete a algún foro como el Warrior Forum. El Warrior Forum es el foro sobre marketing online más importante del mundo. Algunos de sus usuarios saben mucho sobre este tema. Investígalo un poco y comienza a aprender más sobre el mundo del marketing online. Si tienes alguna duda, no temas preguntar. Mi próximo consejo para ganar dinero online es que aprendas de aquellos que tienen éxito en el mundo del marketing online. Para esto puedes leer algunos eBooks o unirte a algún   Consejos para ganar dinero onlineprograma para ganar dinero online desde casa que pueda enseñarte paso a paso qué es lo que tienes que hacer para ser exitoso. Recuerda: el conocimiento es poder y el poder es dinero. Usa el 25% de tu tiempo en aprender cómo ganar dinero online y el otro 75% haciéndolo, es decir, promocionando tus productos afiliados usando alguno de estos métodos. Te mostraré cómo ganar algo de dinero con las estrategias que yo uso. ¡Pasemos al cuarto consejo!

 

Consejo número cuatro: Estos son algunas cosas que debes conocer para monetizar tus programas de afiliados. Es algo que le recomiendo a todos los nuevos afiliados, sin importar la forma en la que quieran ganar dinero online: ¡aprende sobre Bum Marketing! No debería tomarte más de media hora hacerlo y, aun si no trabajas en marketing online, entender este concepto es una de las cosas más importantes para generar ingresos sustanciales en internet. Es gratis, búscalo en Google y empieza a leer al respecto. Muy bien, entonces ya eres parte de algunas redes de afiliados y estás empezando a aprender lo necesario para ganar dinero online. Con un poco de suerte, ya has leído algunos eBooks, o te has apuntado a algún buen curso, que te enseñe a ganar dinero con esto. Has aprendido sobre el método de Bum Marketing y tienes un conocimiento básico sobre el tema. Pasemos al paso cinco. ¡Esta es la mejor parte! Te mostrará cómo ganar dinero online utilizando los clasificados, foros, artículos, posteos de blog y tu propio sitio web de marketing de afiliados.

 

Consejo número cinco: Siempre le recomiendo a los nuevos afiliados comenzar a escribir clasificados y entender cómo posicionarse bien en ellos usando palabras clave (keywords). Una vez que tus clasificados aparezcan en la primera página de resultados de Google cuando alguien busque la frase que has elegido, podrás decir que ya has dominado el método de Bum Marketing y deberás prepararte para empezar a recibir tu dinero. Algunos de mis clasificados online favoritos son USFreeads, Craiglist y Kijiji. Kijiji es el sitio de clasificados online de eBay. No me preguntes de dónde sacaron ese nombre. Lo único que se es que tiene un tráfico más que decente y que eso es algo que siempre hay que aprovechar. Existen miles de otros sitios de avisos clasificados online con los que puedes ganar dinero, aunque estos son mis tres favoritos. ¡Pero siéntete libre de probar los que quieras!
Consejo número seis para ganar dinero online: ¡Publicar en directorios de artículos! Esto es extremadamente importante. Los directorios de artículos tienen un gran poder en internet. Los artículos que escribas estarán flotando en la red durante años y años. Pueden hacer que ganes dinero ahora y también en el futuro. Es importante, por lo tanto, que escribas artículos basados en los productos afiliados que estés promocionando. Mis directorios de artículos preferidos son Hub Pages, EzineArticles, E-How, Article Dashboard y Go Articles. Recuerda: usa un directorio que se posiciones bien en las búsquedas. Esto hará que tus propias palabras clase se posicionen mejor en Google, Yahoo y Bing!. Escribir artículos es gratis y, además, una de las mejores formas de llevar el tráfico adecuado a tu página web, blog o pu